Coordinador/a de Gestión
Cooperativa de Trabajo OHANA
Canelones
28-05-2023

Requisitos:

  • Ser estudiante avanzado de la carrera de administración, y/o licenciatura en Economía.
  • Experiencia en trabajo administrativo contable.
  • Certificado de antecedentes judiciales al momento de la contratación.
  • Experiencia en gestión de Centros , capacidad de organización, gestión y administración de los recursos disponibles, así como responsabilidad y destacadas habilidades de sistematización de datos para rendiciones al INAU.
  • Residir en zona cercana a Toledo.
  • Carné de salud vigente.
  • Interés de ser parte de un proyecto cooperativo.

Principales tareas y funciones:

  • Realiza la rendición de los gastos del centro.
  • Contabiliza los movimientos bancarios.
  • Pago de proveedores.
  • Apoyo en la confección de planilla salarial para liquidación de sueldos.
  • Conocimiento de la organización horaria de los trabajadores.

Se Valorará:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Experiencia en el área de primera infancia y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad horaria.

Carga horaria: 30 horas semanales, a coordinar con el equipo de trabajo.

CAIF OHANA: Ruta 6 km 24.

Interesadas/os enviar C.V a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.